Dalcahue número uno en solidaridad


Luis Rocha (Locutor C y S Radio), Víctor David Ojeda Jara, Cesar Triviño (Director C y S Radio) y Héctor Ulloa (Concejal UDI)


Dalcahue se une para apoyar una hermosa campaña solidaria, la cual va en directo beneficio de un pequeño niño del sector de Butalcura.

Víctor David Ojeda Jara, fue afectado por graves lesiones en sus piernas, luego que la vivienda que habitaba fuera afectada por un incendio. Todo esto ocurrió hace aproximadamente siete años, lamentablemente el pequeño Víctor sufrió la amputación de sus piernas.

Luego de pasar por un largo periodo de recuperación Víctor regreso a su hogar pero las dificultades continúan, principalmente las de traslado.

El traslado hasta su colegio se ha vuelto muy difícil, por problemas de distancia y por no contar con un medio adecuado para realizar el recorrido hasta su establecimiento.

El concejal Héctor Ulloa ha sido uno de los principales gestores en esta causa, la familia de Víctor no dudó en buscar apoyo en el concejal y desde ese entonces se les han abierto muchas puertas.

La meta es poder construir una casa a este pequeño y facilitarle su traslado hasta su escuela, es por ello que el concejo municipal ha brindado un fuerte apoyo, y poco a poco se unen mas personas creando una gran campaña de solidaridad, donde la participación de la comuna se ha hecho notar de manera única y masiva.

En horas de esta mañana la emisora C y S han impulsado esta causa dando un especial énfasis a reunir dinero, materiales de construcción y mano de obra.

La recepción de la comunidad ante el llamado de la emisora ha sido notable, empresas y particulares han enviado y comprometido su apoyo. Es por ello que la meta se ve cada vez mas cerca y dalcahue da muestras y cátedra de lo que es la verdadera solidaridad.

La campaña solidaria continuará hasta el día domingo donde se pretende sellar esta cruzada y entregarle una gran alegría al pequeño Víctor.

Cualquier tipo de ayuda pueden hacerla llegar hasta la radio C y S, o bien llamar al fono 065 – 534243.


Fuente:
PRENSA ELDALCAHUINO.COM
FONO: 88439626
Seo Services