«Los Caminos de Don Floridor» este fin de semana en Arena Puerto Montt



Este fin de semana continúa la fiesta teatral en la ciudad de Puerto Montt con el montaje “Los Caminos de don Floridor”. Invitamos a toda la gente a asistir al Arena Puerto Montt para disfrutar del tercer montaje de esta gira “Bicentenario a Mil” que se presentará este 29 y 30 de Mayo, a las 20:00 horas.

El Colectivo Artístico La Patogallina pone en escena un espectáculo dirigido a un público familiar que narra las aventuras de Don Floridor, un maestro de ciencias y explorador empedernido que se pierde en su viaje por Chile y debe ser buscado por sus alumnos, quienes deciden hacer un documental buscando su ruta.

Siguiendo la pista de Don Floridor, la historia nos pasea por la geografía de Chile, sus diferentes especies animales, su flora y la cultura de los pueblos originarios.

Basado en la técnica de clown de Jean Lecoq, se vivirá esta búsqueda desde el desierto florido al territorio fueguino, tras las huellas del profesor.

Para edades desde 4 años en adelante

Según el director Martín Erazo, este proyecto experimenta con un trabajo que captura la esencia del Colectivo, pero que hoy se introduce por primera vez al teatro para niños.

La música, tan característica del trabajo de La Patogallina, explora en sonoridades circenses, pero también se configura a partir de instrumentos específicos de las diferentes zonas de nuestro país.

Las entradas se pueden retirar en el Teatro Diego Rivera desde las 9:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 19:00 hrs. o llegar directamente al Arena Puerto Montt. Los esperamos a todos!

29 y 30 mayo
Los Caminos de don Floridor
Puerto Montt
Arena P. Montt
20:00 horas

Más fotos de esta obra en:
http://www.flickr.com/photos/puertomontt/sets/72157623987703602/
Seo Services