Senador Escalona saludó a los campesinos y campesinas de la región en su día

El senador por la Región de Los Lagos, Camilo Escalona, expresó un sincero saludo a todos los campesinos y campesinas, sus familias y a quienes de una u otra forma están relacionados con la actividad productiva del campo en la región, por estarse celebrando esta semana un nuevo aniversario del Día del Campesino.

Manifestó así su orgullo por el trabajo que desarrollan los campesinos y campesinas incansablemente, día tras día, para sacar adelante tanto a sus familias, a la región y el país, por cuanto con su esfuerzo y dedicación, generan empleos y ayudan a que el país se consolide a futuro como una potencia agroalimentaria.

El senador Escalona remarcó enfático que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet tiene a la Agricultura Familiar Campesina como el vehículo que se debe seguir fortaleciendo desde diversas posiciones, por la importancia que tiene como motor productivo, pero también como generador y resguardo de la cultura y las tradiciones de nuestro campo.

Camilo Escalona adhirió así a esta celebración y manifestó su más completo compromiso con esta actividad por su relevancia para el desarrollo integral de la región y el país.


28 de julio de 2009
Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
Seo Services