I Bolsa de Turismo de Chile


El Consejo Público-Privado del Lago Llanquihue, con el objetivo de impulsar la integración, asociatividad y las alianzas estratégicas a través de la presencia de empresas turísticas, municipios, instituciones y proveedores del sector, invita a participar de la «I Bolsa de Turismo de Chile&187;, el próximo 26 y 27 de septiembre en la carpa que se levantará junto al Teatro del Lago, ubicado en la ciudad de Frutillar, Región de Los Lagos.

Esta primera bolsa de negocios turísticos ocupará la misma infraestructura e instalaciones de la feria Travel Mart Patagonia Chile 2009, y también contará con más de doscientos stands.

En esta primera versión, los productos turísticos y servicios serán presentados por la activa participación de las empresas nacionales, no obstante, para el próximo año se pretende extender sus alcances hacia los mercados vecinos como Argentina, Perú, Bolivia y Brasil.

Dentro de las actividades de la feria también está contemplado celebrar el día del turismo, el domingo 27 de septiembre, oportunidad en que el público podrá visitar la feria.

Rueda de Negocios

La particularidad de la “I Bolsa de Turismo de Chile”, es que en ella se llevarán a cabo ruedas de negocio –agendadas previamente- donde los participantes podrán efectivamente, concretar negocios, y asegurar el éxito de su gestión empresarial.

Para aquellos que estén interesados y quieran ser parte de esta importante feria, pueden inscribirse a través de su sitio web: www.bolsadeturismodechile.cl. Allí podrán encontrar los formularios y requisitos para la inscripción.


Carmen Gloria Moraga Vidal
Periodista
09-4445502
065-348753
cgmoraga@gmail.com
Seo Services