Gendarmes marcharán con Navarro hasta la Corte de Apelaciones

Desde el Cereco de Puerto Montt

MIERCOLES 22 DE JUNIO
DESDE LAS 10.00

A partir de las 10.00 hrs. los funcionarios de gendarmería junto al senador y candidato presidencial Alejandro Navarro, marcharán desde el CERECO, (CHIN CHIN) hasta la Corte de Apelaciones para presentar una carta pidiendo la intervención de la Presidenta del organismo, Teresa Mora y así proteger a los funcionarios que han sido exonerados debido al paro de actividades.

Los trabajadores de gendarmería llevan 21 días de paralización en demanda de sus mejoras laborales. Hoy las conversaciones con el Gobierno no progresan debido a las medidas amedrentadoras que se han realizado en contra de funcionarios de todo el país.

Navarro, quien ya anunció su voto en contra del proyecto de Ley de Ampliación de Plantas sino se incorporan las legítimas demandas de los funcionarios, apoyará la manifestación y caminará junto a los afectados durante todo el trayecto, que se estima que durará una hora.

Los funcionarios de Alto Bonito marcharán hasta llegar al centro de la ciudad junto a la Asociación de Funcionarios de Sename AFUSE, la ANEF y dirigentes sindicales de diversas áreas laborales.

El recorrido se realizará por ruta 5 sur entrando directamente a Puerto Montt por calle Salvador Allende para doblar a calle Urmeneta hasta el centro. Se espera llegar a las 11.00 hrs. a la Corte de Apelaciones.


CONTACTO:
Marcela Reyes B.
96492427
Seo Services