Los niños se toman el teatro en Frutillar

Los más pequeños de la casa junto a su familia podrán disfrutar de la entretenida obra "Laurita en el mágico mundo de Mamue", el próximo 21 de abril a las 16.00 horas en el Teatro del Lago de Frutillar. Con una trama moderna y a la vez, llena de valores tan importantes como lo son la amistad y la familia, el guión de la obra transmite la importancia de recuperar la imaginación en los niños.

La trama está centrada en Laurita, una niña de diez años que vive sumergida en el mundo de Computron, un computador dominado por los virus de Internet y que cobra vida. Con su maldad, trata de manejar a la pequeña convenciéndola que él es su único amigo, alejándola de los estudios y del correcto uso del PC.

El muñeco de trapo Mamue, que también cobra vida, le recuerda a Laurita el verdadero uso del computador para los niños de su edad y, a la vez, el valor de la amistad, de la familia y lo más importante: a recuperar la imaginación. La pequeña entiende y junto a su amigo de trapo convierten a Computron en un ser bueno y amistoso.

A través de una puesta en escena lúdica y llena de color, el creador de esta obra, el dramaturgo Sergio Salazar, quiere transmitir a los niños la importancia de la imaginación y la creatividad, las que han sido desplazadas por aparatos tan usados por lo menores de hoy, como son el play station, el computador y la televisión.

Sin duda, lo más difícil para el creador de esta pieza fue escribir para los niños, reto que finalmente superó trasladándose a su propia infancia, lo cual queda plasmado en cada una de las aventuras de este trío.

El valor de las entradas es de $2.000 los niños y $3.000 los adultos.


Titulo: "Laurita en el mágico mundo de Mamue"
Compañía de teatro: "EL TREBOL"
Tiempo de duración: 50 minutos aprox.
Tipo de público: Infantil familiar.

Para aquellos padres y madres que tengan niños muy pequeños y quieran disfrutar de esta obra, Teatro del Lago dispondrá de guardería infantil a cargo de una educadora de párvulos en forma gratuita.
Seo Services