Obra familiar «El huevo frito» de Azul Teatro se presenta este viernes en la Casa del Arte Diego Rivera


A las 15 y 17 horas

La necesidad de comunicarse con otros será el obstáculo que deberá superar una turista para hacerse comprender, en una trama llena de sorpresas y risas, que trae la obra “El huevo frito” que la Compañía Azul Teatro presenta este sábado a las 15 y 17 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con un valor de $2 mil pesos por persona.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la obra es la tercera de la compañía en cartelera programada para 2017, convocando así a la familia completa a disfrutar de un panorama artístico que encantará a todas las edades.

Las entradas se encuentran a la venta en el 2º piso del centro cultural, en horarios entre 9 y 13 horas y entre 15 y 19 horas.

RESEÑA DE LA OBRA

El deseo de comunicarse y expresar lo que siente, es lo que pretende una turista chilena en un país extranjero, cuando siente deseos de comer después de un largo viaje. Se vale de todo tipo de estrategias para poder hacer amistades.

Después de muchas dificultades, la inteligencia del turista, demuestra la habilidad que todos tenemos para hacernos entender: mímicas, dibujos y canciones.

COMPAÑÍA

Azul Teatro, compañía con 21 años de trayectoria, se ha especializado en montajes para niños, jóvenes y adultos. Ha desarrollado su actividad artística en la ciudad y alrededores mostrando más de 15 producciones en diferentes formatos creativos, a través de proyectos y en forma independiente.
Seo Services