Talleres artísticos de verano en Casa de la Cultura


Varios talleres artísticos ofrecerá de manera gratuita la Casa del Arte y la Cultura de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile durante entre el 7 y el 23 de enero, “para que tanto niños, jóvenes y adultos aprovechen su tiempo libre en una actividad que ayudará a cultivar sus talentos y enriquecer el alma.” Así lo señaló la profesora de música Marita Cortés, quien también resaltó que dada la alta demanda que el taller de impostación de la voz dictado en septiembre pasado, en el que más de 80 personas manifestaron su interés en aprender nociones básicas de canto coral, es que surgen dos talleres: "Introducción al Canto Coral", dirigido a niños desde 6 a 12 años de la comunidad puertomontina, cuyas clases se impartirán desde las 11 hasta las 13 horas. El mismo taller será impartido para los mayores de 18 años con o sin experiencia en esta materia y sin límite de edad, entre las 18:30 a las 21 horas en las mismas fechas.

Un tercer taller será de “Guitarra inicial” para jóvenes y adultos y se ofrecerá entre las 15 y las 16 horas. El lugar donde se desarrollarán es en la Casa de las Artes y la Cultura de la Universidad Austral, Sede Puerto Montt, ubicada en Los Pinos s/n Balneario Pelluco. Los cupos son limitados y los interesados se podrán inscribir escribiendo al correo electrónico de la profesora Marita Cortés San Martín cortes.marita@gmail.com.

“No es necesario contar con conocimientos musicales o una buena voz para participar en estos talleres, sino que ganas de aprender y compromiso de asistir a todas las clases”, señaló la gestora cultural.
Seo Services