Realizarán Primer Workshop Internacional de Ingeniería Aplicada


En alianza con la Universidad de Auburn Estados Unidos, la Escuela de Ingeniería Civil Industrial y la Escuela de Ingeniería en Computación ​de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile realizará el Primer Workshop Internacional de Ingeniería Aplicada, evento que se desarrollará entre el 7 y el 9 de enero, especialmente dirigido a quienes forman parte de las industrias​ de la región y estudiantes de estas carreras.

Este pretende ser un encuentro internacional de alto nivel en la zona sur austral de nuestro país, en el cual se podrán reunir expertos internacionales de reconocida experiencia en la industria en diferentes áreas de la ingeniería, provenientes de la destacada Universidad Auburn de Estados Unidos, junto a profesionales, académicos e investigadores locales. Su objetivo es conocer las áreas de investigación de notables académicos e investigadores del extranjero, a través de exposiciones y foros de conversación en donde podrán compartir experiencias con académicos, empresarios y profesionales locales, con el fin de generar lazos de comunicación y grupos de trabajo que puedan iniciar un desarrollo conjunto entre Auburn, la Universidad Austral de Chile y las empresas locales del sur de Chile.

Gran parte de este Primer Workshop considera la visita a industrias de Puerto Montt que complementan las exposiciones de académicos destacados como el Dr. Sean Gallagher, Ingeniero Industrial y Sistemas que presentará el tema "Seguridad en Minas y Ergonomía"; la M. SC. Luann Sims, Ingeniero Industrial que expondrá "Educación en Ingeniería, Evaluación ABET"; el Dr. David Bavly, Ingeniero Mecánico que se referirá sobre "GPS and its use for vehicle control " y el M. SC. Tom Devall, director de Auto Iniciativas de Manufactura que hablará sobre "Manufactura Esbelta", por mencionar a algunos.

Los interesados pueden inscribirse y encontrar más información en el sitio web http://www.workshopindustrial.cl
Seo Services