Último días para participar
  • ¿Quieres ayudar a la Teletón de este año y que una multitud te aclame como artista invitado? ¡Apúrate, quedan sólo unos días para cumplir tu sueño!
  • DJ Méndez y Gustavo Sánchez estarán a cargo de elegir al “mejor de los mejores”.
El 15 de octubre a la medianoche se cierra el plazo para que todos aquellos cantantes y grupos de música que tienen bien puesto el corazón de la Teletón, puedan ser parte de la cruzada de este año.

El Concurso Talento Teletón 2012 va dirigido a todos aquellos músicos, profesionales o amateur, que quieran motivar a los chilenos para que se sumen a la campaña, recorriendo el país junto a la Gira Teletón y presentándose en el programa de televisión el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Todos los estilos son bienvenidos en Talento Teletón 2012: balada romántica, ranchera, rock, pop, punk, funk, hip-hop, reggae, metal, pachanga, fusión, rap, cumbia, salsa, folclor, jazz, blues, etc.


El jurado de Talento Teletón estará integrado por Gustavo Sánchez, ex manager de Chayanne y DJ Méndez, compositor e intérprete del Himno Teletón 2012.

“Queremos invitar a los artistas locales, a los ‘bacancitos’, a los que ‘la llevan’, a los que no salen en televisión, a ser parte del show de la Teletón de este año”, dice DJ Méndez, al realizar la invitación a participar de Talento Teletón.

¿Cómo participar?
Graba un video, donde tú o tu grupo interpreten una canción inédita o de otro autor y súbelo a Youtube, Vimeo o a cualquier plataforma de publicación de videos.
Luego, envíanos tus datos y el link del video en el formulario de inscripción que hemos habilitado para ello (http://teleton.cl/talento/formulario-de-inscripcion/).

Una vez completados tus datos, recibirás un correo nuestro que confirmará tu inscripción.

Para más información sobre cómo subir tu video, descarga las bases en http://teleton.cl/talento/bases-concurso-talento-teleton-2012/.
Seo Services