Roberto Bravo realizará Concierto de Gala en Iglesia Catedral y Parroquia de Pichi Pelluco


Este sábado y domingo el Maestro Roberto Bravo presentará conciertos gratuitos para la comunidad en la Catedral y Parroquia María Reina y Madre

Cumpliendo su promesa de retornar en breve tiempo a Puerto Montt tras su exitoso concierto en el Teatro Diego Rivera y luego de 8 años de ausencia de este centro cultural, el Maestro Roberto Bravo hará una nueva gira en Puerto Montt la que tiene por objetivo llevar la música y el arte a la comunidad puertomontina.
El evento es organizado por el Liceo Comercial Miramar, la Universidad Santo Tomás, el Club de Leones y la Corporación Cultural, con apoyo del Arzobispado de Puerto Montt.

El destacado pianista tendrá un encuentro con la comunidad escolar del Liceo Comercial Miramar el viernes 5, para luego realizar dos conciertos de gala que considera música sacra y un repertorio de música latinoamericana en la Catedral Metropolitana, el sábado 6 a las 20:30 hrs. con el objetivo de celebrar a los docentes por el día del profesor y dar inicio a la semana de la familia.

En la ocasión Roberto Bravo realizará un homenaje especial al padre Pierre Dubois, sacerdote francés, nacionalizado chileno, defensor de los Derechos Humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet, fallecido el 28 de septiembre del 2012.

En la jornada del domingo 6, el concierto se efectuará a las 19 horas en la Parroquia María Reina y Madre de la población Pichi Pelluco, donde estará junto a la joven de 13 años Catalina Jara Muñoz, quien fuera seleccionada en un concurso nacional el año pasado por la Fundación Roberto Bravo para asistir a Berlín, Alemania, a seguir cursos de interpretación musical en piano.

Programa
Viernes 05 de Octubre
11:00 Hrs. Llegada Liceo Comercial Miramar.
Punto de Prensa. (Atención de medios y despachos en directo).
12:00 Hrs. Encuentro con alumnos del Liceo Miramar.

Sábado 06 de Octubre
20:30 Hrs. Concierto de Gala en Iglesia Catedral de Puerto Montt.
(Invita, CCPM, Club de Leones, Liceo y UST).
Domingo 07 de Octubre
19:00 Hrs. Concierto con la comunidad. Iglesia sector Poblacional Pichi Pelluco Puerto Montt (Coordina Liceo y Universidad Santo Tomás)
Seo Services