Música para encantar al público trae el Cuarteto de Cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Chile en nuevo concierto este domingo


Teatro Diego Rivera, a las 17 horas

Para encantar al público amante de la música y con un repertorio que destaca a creadores latinoamericanos se presentará en un nuevo concierto el Cuarteto de Cuerdas “Filarmonía” de la Orquesta Filarmónica de Chile este domingo 7 de octubre a las 17 horas en el Teatro Diego Rivera, correspondiente a la Temporada Oficial de Música de Cámara de esa institución y al cual se invita a toda la comunidad. Entrada liberada.
La presentación, financiada con un Fondo para el Fomento de la Música Nacional y con el patrocinio de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Embajada de México y la Embajada de Argentina.

El concierto del Cuarteto de Cuerdas Filarmonía es el cuarto de una serie –el primero fue el de clarinetes, luego el de saxofones y uno anterior de cuerdas- que se desarrollará hasta diciembre y que están a cargo de los músicos integrantes de la Orquesta Filarmónica de Chile en sus distintas agrupaciones de Cámara que incluyen –aparte de la nombrada- el Cuarteto Filarmónico de Saxofones, el Quinteto de Vientos Filarmónicos y los Bronces Filarmónicos.

El cuarteto está conformado por Daniella Rivera (violín 1), Eric Romero (violín 2), Beatriz Díaz (viola) y Ángel Cárdenas (violoncello).
Seo Services