Los ciudadanos de Puerto Montt no deben dejarse engañar, y confiar en el triunfo de Jaime Brahm


Un llamado a seguir confiando en el triunfo del candidato a Alcalde de Coalición por Puerto Montt Jaime Brahm, hizo la Diputada de la UDI por la Región de Los Lagos, Marisol Turres.

“La encuesta, que da por ganador al candidato de la Concertación parece ser sólo un burdo y desesperado intento por fortalecer la candidatura de la oposición", aseguró la Parlamentaria.

“Es necesario que los ciudadanos de Puerto Montt sepan que en abril pasado, la consultora autora de esta encuesta fue contratada por la Municipalidad de Puerto Montt, por 21 millones de pesos, para diseñar lo que llamaron el "Observatorio de Puerto Montt". Eso mueve a preguntarse sobre quien contrató la realización de esta supuesta encuesta. Es necesario que la gente sepa que, de la experiencia de esta empresa poco se sabe y en su página web, esta consultora casi no tiene contenidos”, agregó Turres.

“Todo indica que esta consultora no tiene experiencia en encuestas e intenta validarse afirmando que usa "la metodología" del estudio que realiza el Centro de Estudios Públicos (CEP). Pero, claramente este estudio no tiene ni la certeza, ni la fiabilidad e independencia que la encuesta CEP garantiza a todos los sectores políticos, y a toda la población”, afirmó la Parlamentaria

“Estoy segura que el 28 de octubre nadie se va a acordar de esta encuesta, y que los vecinos de Puerto Montt sabrán valorar el esfuerzo y trabajo de Jaime Brahm como concejal durante 6 años, y su buen desempeño como Seremi del Gobierno del Presidente Sebastian Piñera. Es el momento de proyectar el futuro de Puerto Montt y eso lo haremos con Jaime Brahm, que cuenta con el apoyo incondicional de la UDI, RN y los independientes que elegimos y somos parte del gobierno" sostuvo Marisol Turres.

“Por eso, quiero hacer un llamado a la gente: No se dejen engañar por este tipo de supuestas encuestas realizadas por consultoras sin experiencia, o con vínculos con alguno de los candidatos. No se desmotiven: el trabajo bien hecho siempre rinde frutos y por ello Jaime Brahm será electo alcalde de Puerto Montt", finalizó la Diputada Marisol Turres.
Seo Services