Independientes entregan apoyo a Jaime Brahm en su carrera a la alcaldía


María Teresa Silva, ex precandidata al sillón edilicio de Puerto Montt materializó el respaldo de un importante grupo de independientes en una conferencia de prensa realizada este jueves en el comando del abanderado de la Coalición. “Al igual que yo es un hijo de esta tierra”, valoró.

Un fuerte respaldo a la candidatura de Jaime Brahm para la alcaldía de Puerto Montt, entregó un grupo de independientes liderados por María Teresa Silva.

La ex precandidata a alcaldesa por la capital regional llegó hasta el comando del abanderado de la Coalición, Jaime Brahm, para entregarle su respaldo en su carrera al sillón edilicio en una conferencia ofrecida a los medios de comunicación.

“Elegí la mejor opción para Puerto Montt, que es Jaime Brahm. Esto porque es un hijo de esta tierra, al igual que yo, que ve a nuestra ciudad con la misma pasión que yo lo hago, y por otra parte es un hombre que tiene experiencia en el rubro político como yo la tengo en el rubro privado”, sostuvo.

Por personas y no por partidos

María Teresa Silva agregó que representa a “un grupo que tomó la opción de ser independientes pero no ser indiferentes, hoy día los ciudadanos somos los que tenemos el voto y este poder tenemos que tomarlo y decir aquí estamos. Nuestro grupo está compuesto por múltiples personas, entre ellas Alfonso Bernales, que están trabajando fuertemente no por partidos políticos si no que por personas”.

Por su parte Jaime Brahm, junto con agradecer el apoyo que le brinda este importante grupo de independientes, destacó la diferencia que existe entre este conglomerado y otros candidatos que se arrogan la representatividad de las personas que no pertenecen a una tienda política.

“María Teresa Silva ha sido independiente toda la vida, no como algún otro candidato que dice serlo pero hasta hace un par de meses participó también en partidos políticos. Hoy menos del 5% de la población tiene alguna militancia, por lo que los independientes tienen mucho que decir y este apoyo indudablemente da más fuerza para seguir trabajando para lograr la alcaldía el 28 de octubre”, dijo.
Seo Services