Candidato a Concejal PS Fernando España recibió apoyo de la ciudadanía en Mirasol y Alerce


Elecciones Municipales 2012 Puerto Montt

El candidato a concejal socialista Fernando España sostuvo un ajetreado recorrido en su campaña este fin de semana solicitando apoyo para su candidatura y para el candidato a alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, que incluyó reuniones con dirigentes de clubes deportivos y un campeonato de fútbol rural, conversaciones con miembros de clubes de adulto mayor y diálogos con locatarios y vecinos en diferentes ferias de Puerto Montt, especialmente en los sectores de Mirasol y Alerce.

“Hemos tenido la mejor de las acogidas por parte de sus dirigentes y he recibido un apoyo a mi candidatura. Además me he juntado con gente que viene los fines de semana a vender a las ferias en Puerto Montt y Alerce. Las conversaciones que he tenido con ellos me dan fuerza para seguir adelante”, señaló Fernando España.

Además el candidato del PS dijo que su comando está entregando información relativa a las elecciones del 28 de octubre y solicitando el apoyo para el candidato a alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes. “Hay gente que con mucho esfuerzo está valorizando esta candidatura para apoyarnos este 28 de octubre”, sostuvo Fernando España.



PROPAGANDA DESTRUIDA

Fernando España se refirió a los hechos de violencia durante estas elecciones, donde letreros de publicidad de los candidatos de diferentes partidos han sido destruidos en diferentes puntos de la ciudad de Puerto Montt, incluidos los de su candidatura.

Por eso, enfático señaló que “hago un llamado al resto de los comandos a no destructivos, porque algunas personas andan con armas blancas rompiendo los afiches. Nuestra candidatura no le está haciendo daño a nadie, sólo estamos haciendo nuestras propuestas”, señaló el candidato a concejal.

El ex Seremi del Trabajo de la Presidenta Michelle Bachelet señaló que podrán destruir parte de su propaganda pero no podrán acallar sus propuestas, que serán apoyadas con el voto el día 28 de octubre en las urnas marcando su opción y la Gervoy Paredes como alcalde de Puerto Montt.


Comunicaciones
Fernando España
Candidato PS a Concejal de Puerto Montt – F 33
Web: www.fernandoespanaconcejal.com
Facebook: Facebook.com/fernando.espanaconcejal
Seo Services