Seremi del Trabajo celebró a trabajadores en su día


En el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional del Trabajo, la titular del ramo, Andrea Rosmanich, compartió con parte de los trabajadores de la región. En donde destacó las buenas tasas de empleo y realizó un llamado a seguir trabajando en conjunto con los sindicatos para mejorar las condiciones y la seguridad laboral de trabajadores y trabajadores.

La intensa agenda comenzó el pasado lunes 30 de abril en la empresa Cultivo Marinos de Chiloé, ubicada en Ancud, hasta donde se traslado la Seremi del Trabajo, Andrea Rosmanich, quien junto a la directora regional del Trabajo, Camila Jordan, participaron de la ceremonia que organizó el sindicato de trabajadores, en donde destacaron la importancia del trabajo en conjunto para ir mejorando en las condiciones de empleabilidad y capacitación de los trabajadores, no solo de Cultivos Marinos, sino que de toda la región.

La jornada prosiguió el martes 1 de mayo en donde ambas autoridades, saludaron a los distintos trabajadores, que a diferencia de la gran mayoría, debe cumplir con sus labores.





“Como autoridad, estamos saludando a todos los trabajadores de nuestra región, y con mayor énfasis a aquellos que debieron desempeñar sus habituales labores, en el día en donde la mayoría descansa”, apuntó la titular del Trabajo.

Finalmente, las máximas autoridades del trabajo de la región, participaron en la ceremonia de celebración que organizaron las manipuladoras de alimentos, acto que se desarrollo en el Liceo Andrés Bello de Puerto Montt. En la ocasión, Rosmanich, felicitó y destacó la importancia del trabajo de las manipuladoras, quienes con su labor alimentan a una gran cantidad de niños y adolecentes.
Seo Services