Más de 30 expositores locales y nacionales se reunirán en la feria de diseño más importante de Puerto Montt




Diseño y Patrimonio en el día de la madre

El 12 y 13 de mayo, se llevará a cabo una nueva versión de la tradicional feria de diseño, Bazar Patrimonio, actividad organizada por la Agrupación Cultural Carnaval del Sur, y que esta vez celebrará a las madres en su día.

En La Casa Pauly, ubicada en pleno centro de Puerto Montt, se podrán adquirir los más variados y exclusivos regalos para todos los gustos y bolsillos. Renombradas marcas como Lady Mushroom, Zebra Diseños, Taller Santería, Juana Sacra, Mágica, Ckunza, Pepita Glamour, son sólo algunos nombres de los diseñadores que participarán de la feria de diseño especial día de la madre. También habrá novedades y exclusivos diseños manufacturados con materiales nobles tales como maderas, lanas, vidrios, metales, piedras semipreciosas, esencias y pigmentos naturales además de productos gourmet, cafetería y muchas sorpresas para regalar a las madres en su día.







Bazar Patrimonio es uno de los proyectos más atractivo de la Agrupación Cultural Carnaval de Sur, su aporte innovador busca poner en valor el arte y la cultura a través del rescate patrimonial de casas antiguas del sur de Chile. El objetivo de la feria, según sus organizadoras, es motivar a la familia puertomontina a ser parte de un novedoso paseo por el Centro Cultural Casa Pauly y al mismo tiempo apreciar y adquirir productos de diseño a precios accesibles.

La Casa Pauly está ubicada en Benavente esquina Rancagua, es un inmueble patrimonial construido a principio del siglo pasado, de arquitectura chilota – alemana y al interior, sus salones presentan una estética vintage que conjugan armoniosamente el diseño, el arte y la moda.

La entrada a Bazar Patrimonio es liberada y la feria estará abierta al público desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.
Seo Services