Lanzan Mapa de Oportunidades para la primera Infancia en Puerto Montt


Documento reúne a todas las instituciones de la Red Chile Crece Contigo
  • Esta mañana fue lanzada la última edición del “Mapa de Oportunidades para la primera Infancia en Puerto Montt”, donde se entrega toda la información relevante de las instituciones, organizaciones y servicios públicos vinculados a la primera infancia.
  • Este documento fue elaborado por la Red Comuna Chile Crece Contigo Puerto Montt.
Los niños y niñas del jardín Infantil La Gotita de Puerto Montt recibieron en cantos y bailes el lanzamiento del nuevo Mapa de Oportunidades para la primera infancia, el cual fue presentado esta mañana a la comunidad.

En una breve ceremonia, encabezada por el seremi de desarrollo social, Jaime Pritzke, junto al director del Departamento de Salud Municipal, Rodrigo Alarcón, fue entregado este material a los padres y apoderados presentes, además de todas las instituciones participantes de la Red.

En la oportunidad, la coordinadora Comunal de la Red Chile Crece Contigo, Sol Urrutia, destacó la utilidad de este documento, “ya que es una guía para todos quienes trabajamos con los más pequeños y sus familias, que nos permitirá conocer la misión de otras instituciones y sus contactos”, afirmó.

El seremi de desarrollo social, Jaime Pritzke, felicitó a la red comunal de Puerto Montt por esta importante iniciativa, que permite fortalecer el trabajo en red, tan importante en el Programa Chile Crece Contigo.





Igualdad de condiciones desde el nacimiento

“Una preocupación en Puerto Montt, y de su autoridad, ha sido siempre construir una buena ciudad, y eso comienza por cuidar a sus ciudadanos. Hoy vemos que nuestros pequeños ciudadanos nacen y crecen protegidos, gracias a esta red que funciona, y eso es muy gratificante en estos momentos”, señaló el director del Departamento de Salud, Rodrigo Alarcón, felicitando el trabajo realizado por la red comunal.

Los ejemplares fueron distribuidos entre los padres presentes y serán entregados a todas las instituciones de la comuna.

Puerto Montt, 4 de mayo de 2012
Seo Services