Puerto Montt ayuda a los animales damnificados del terremoto


Campaña animal: «No los dejes atrás, ellos también son víctimas»

Es el lema de la campaña Socorro Animal Chile (SACH). Agrupaciones de protección animal convocadas por la Coalición CEFU, formaron el nuevo referente para ir en apoyo de los animales y su dueños afectados por el terremoto. El cual en Puerto Montt la Posta Veterinaria, “Grupo Esperanza Adopta y Esteriliza” y voluntarios que asistieron en el rescate de los animales de Chaiten en el año 2008 se suma a la recaudación de insumos para los animales afectados. La recolección alimentos e insumos médicos serán enviados por la misma Veterinaria a los puntos de recaudación de SACH.

Los insumos que se recibirán serán periódicos, bolsas plásticas, comida para perros y gatos de adultos y cachorros, platos y también insumos veterinarios. Cada recepción será registrada y firmada para el envió a las zonas que se necesiten. La atención será desde las 10:00 a 21:00 horas, todos los días.

Santiago.- Socorro Animal Chile, se denomina el nuevo referente creado por organizaciones proteccionistas, para ir en ayuda de animales en emergencias, como el terremoto que asoló la madrugada del sábado a la zona central del país. El grupo busca generar una plataforma solidaria a nivel nacional que permita gestionar, recolectar y distribuir ayuda en forma coordinada así como coordinar los recursos necesarios para brindar atención médica veterinaria, rehabilitar y reubicar a los animales afectados por el cataclismo.

Socorro Animal Chile (SACH) solicita a la gran comunidad animalista de Chile y el mundo que se hagan parte de esta campaña en ayuda de los animales víctimas del terremoto entregando sus aportes monetarios a la cuenta de la Organización OPRA

Cuenta: 01-16460-0. del Banco del Desarrollo. Rut: 65640920-7.

Enviando un correo de confirmación del depósito a aporteanimal@gmail.com bajo el rótulo Red de Socorro animal Chile.

Contacto: postaveterinaria.pm@gmail.com, Crucero 1929, Mirasol.
Fono: 65- 260270, Juan Carlos Cuitiño 77981601
Seo Services