ESSAL donó 1600 litros de leche para damnificados del Terremoto y Tsunami

La sanitaria a través de su Gerente General Reinaldo Witto entregó a la intendencia de los Lagos más de una tonelada y media de leche para ser enviada a la zona de catástrofe.

Atendiendo el llamado de las autoridades la Empresa Sanitaria de los Lagos ESSAL donó 1600 litros de leche, apoyando la campaña que impulsa la intendencia regional, la gobernación provincial de Llanquihue y el municipio de Puerto Montt.

“Vamos a prestar toda la colaboración en el ámbito de nuestras posibilidades. Así lo hemos coordinado con las autoridades que están canalizando la ayuda a quienes están sufriendo tras la catástrofe que azotó la zona centro sur de nuestro país”, señaló Reinaldo Witto, Gerente General de Essal.

De igual forma la Empresa Sanitaria de los Lagos reitera que no se producirán cortes de agua potable programados, equipos de expertos monitorean las 24 horas los sistemas de producción de agua potable para asegurar el suministro y participa del Comité de Emergencia Regional. Además cabe señalar que se han suspendido los cortes programados del suministro.

De esta forma el llamado es a la tranquilidad y a informarse por canales oficiales, pues cualquier información con respecto al suministro de agua potable debe provenir de Essal o la ONEMI en casos de emergencia.
Seo Services