Taller escritura propuestas para V Congreso de la Sociedad Chilena de Educación Científica (SChEC)

  • Estudiantes de pregrado y postgrado, a docentes del sistema escolar, académicos/as, investigadores/as y divulgadores/as, tanto nacionales como internacionales.
Los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2023 en la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt, se realizará el V Congreso de la Sociedad Chilena de Educación Científica (SChEC): "Educación Científica desde la comunidad y para los territorios", evento que es organizado por El Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas (CiBa) de la UACh en conjunto con SChEC.

La invitación está abierta a participar como expositores/as en el Congreso a estudiantes de pregrado y postgrado, a docentes del sistema escolar, académicos/as, investigadores/as y divulgadores/as, tanto nacionales como internacionales. Las diferentes modalidades de exposición son: simposios, mesas de reflexión, póster, ponencias y relatos pedagógicos. El envío de propuestas es hasta el 21 de abril.

En ese mismo contexto, con el objeto de apoyar a la comunidad interesada en participar de este importante evento, se realizará un taller virtual relacionado a la escritura de propuestas académicas, el día viernes 25 de marzo, a cargo del director científico de la SChEC, Gonzalo Guerrero. El taller será realizado de manera virtual y las inscripciones son vía el siguiente formulario
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBl2J6V9QO_igIqzxqBHcXZakJxd9sTAQmpUfcuSQz-pjv6w/viewform

Información sobre formatos, fechas y líneas temáticas del congreso en la página web:
http://www.schec.cl/congreso2023/
Seo Services