Evento online «Todos a Entrenar» de Mindep IND convocó a personas de todas las edades

  • La actividad fue desarrollada por los instructores del programa “Deporte de Participación Social”, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.
Clases de entrenamiento físico y aerobox consideró el evento en línea denominado “Todos a Entrenar” organizado por Mindep IND y transmitido por el Facebook institucional.

La actividad tuvo un alcance de 4.588 personas y un registro de 1.560 reproducciones.

El programa de la jornada incluyó rutinas de ejercicios físicos para fortalecer los grupos musculares de glúteos, abdominales y piernas y una sesión de aerobox, a cargo de los instructores del programa “Deporte de Participación Social”.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, señaló que en los próximos días se efectuarán nuevos eventos deportivos recreativos online, que serán informados a través de las redes sociales de Mindep IND, mencionando que “invitamos a la comunidad a estar atenta y a participar en los nuevos espacios deportivos que tendremos próximamente y que transmitiremos por el Facebook Mindep Los Lagos, se trata de actividades dirigidas a diferentes públicos, como baile entretenido, zumba, body attack y acondicionamiento físico para personas con movilidad reducida, entre otras. Además, estas clases permanecerán en la plataforma para quienes deseen repetir los ejercicios e incluirlos en sus rutinas diarias”.
Seo Services