Asume nuevo Director Regional del Sernac en Los Lagos

  • Se trata del abogado Osvaldo Emhart, quien fue seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública.
Tras ser seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP), asumió como Director Regional del SERNAC de la Región de Los Lagos Osvaldo Emhart.

Emhart es abogado de la Universidad Mayor y cuenta con una extensa experiencia en el sector público, pues antes de ser nombrado se desempeñó como abogado regional de la Tesorería General de la República, cargo donde debió proteger los intereses fiscales en diversos y complejos procesos judiciales civiles y tributarios, dirigiendo múltiples equipos de trabajo.

El nuevo Director Regional de Los Lagos, al asumir el cargo, dijo sentirse orgulloso del nombramiento en una institución tan prestigiosa y valorada como el SERNAC, agregando que “emplearé toda mi experiencia profesional en la defensa de los derechos de los consumidores de la región”. 

Emhart añadió además que trabajará intensamente, junto al equipo de la Dirección Regional del SERNAC, en relevar las necesidades de los consumidores y potenciar la relación con las autoridades locales y los organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor.
Seo Services