Rankings internacionales destacan a la UACh


La casa de estudios se ubica en el 4º lugar nacional en Investigación en el ranking SCIMAGO, misma posición en Chile que ocupa como universidad en el Times Higher Education (THE) internacional.
La UACh también aparece en el 7° lugar en el ranking Quacquarelli Symonds (QS) internacional.
Ciencias Veterinarias, Ciencias de la Tierra, Ecología, Ciencias Agrarias y Ciencias Forestales ocupan importantes lugares en el ranking Shanghai.

La Universidad Austral de Chile aparece destacada nuevamente en cuatro rankings internacionales: SCIMAGO, Times Higher Education (THE), Quacquarelli Symonds (QS) y Shanghai.

La casa de estudios se ubica en el 4º lugar nacional en Investigación en el ranking SCIMAGO, misma posición que ocupa en Chile como universidad en Times Higher Education (THE) internacional.


Mientras que en Quacquarelli Symonds (QS) internacional la UACh alcanza el lugar número siete entre las universidades de nuestro país.

Asimismo, en el Ranking Shanghai 2020 se ubican a nivel nacional en 2° lugar Ciencias Veterinarias, Ciencias de la Tierra y Ecología. En tanto Ciencias Agrarias y Ciencias Forestales se posicionan en el 3er lugar en la misma medición.

Este resultado permite confirmar a la UACh como una Universidad compleja y con alto nivel de calidad, con posicionamiento a nivel regional, nacional e internacional, tal como soñaron sus fundadores hace más de 65 años.
Seo Services