ONG «Todos Juntos, Nadie Sobra” Entrega Alimentos a Familias»


  • Entregaron donaciones recolectadas a 50 familias necesitadas y comenzará segunda campaña con una «Rifa Solidaria»

Debido a la crisis sanitaria que está viviendo la región y país la ONG “Todos Juntos, Nadie Sobra” compuesta por estudiantes universitarios de Puerto Montt, que trabaja en actividades mensuales y masivas ha modificado sus actividades tradicionales al servicio de aproximadamente 250 a 340 niños/as de nuestra ciudad, y actualmente hacer llegar a familias de niños y niñas que atienden regularmente con actividades educativas y de inclusión, alimentos y útiles de aseo.

Debido a la contingencia el equipo de Todos Juntos Nadie Sobra, inició una campaña de recolección de alimentos y útiles aseo para ser entrega a 50 familias que parte de esta organización, durante este sábado 11 y domingo 12 de julio se hicieron entrega de las canastas en los sectores de Techo para Todos, 22 de Mayo, Barranca y Bernardo O’Higgins.

Según lo conversado por coordinador de la ONG José Oyarzo, comentó que “durante la recolección de alimentos la que se hizo de forma presencial y con retiro a domicilio evalúo con números positivos esta primera campaña durante la pandemia covid-19”. También comentó el encargado que estas 50 cajas de alimentos fueron entregas a estudiantes perteneciente a las escuelas Bellavista y Pablo Neruda.

Finalmente, la campaña contó con el apoyo de importantes instituciones y organizaciones locales tales como Carnicería Popular, Compañía Frasal, Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y por último el importante apoyo de personas naturales que siempre está dispuesta apoyar.




Se viene segunda campaña de entrega

Debido a la contingencia sanitaria y las necesidades que presentan las familias atendidas por la organización, se desarrollará una segunda campaña solidaria con el fin de entregar otras 60 a 80 cajas de alimentos a las familias de los estudiantes que son usuarios/as de nuestra ONG.

Según lo señalado por el coordinador en esta ocasión la campaña consistirá en una Rifa Solidaria. Las canastas de alimentos serán entregadas a estudiantes de las escuelas Cayenel, Las Camelias, Pablo Neruda y Bellavista.
Seo Services