Hoy: ¡no te pierdas la entrevista en exclusiva con Paulo Brunetti y Malucha Pinto en el tercer episodio de "Diálogos en Temporales"!


  • El espacio que se emite a las 19:00 horas por la fanpage y el canal Youtube de la Corporación Cultural de Puerto Montt, antecede a la transmisión de "Patas de gallo" de la Compañía Chile-No, otra coproducción de Territorio Teatral financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Esta tarde, dos connotados actores nacionales serán entrevistados en la producción online de la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM) que se ha propuesto entrevistar a reconocidas personalidades del teatro chileno durante los viernes de julio.

"Diálogos en Temporales", el programa de entrevistas conducido por Rafael Arenas contó en su estreno con la presencia del Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales Gustavo Meza y la actriz de cine y televisión Elsa Poblete, mientras que en su segundo episodio mostró una amena conversación entre el dramaturgo y director de "Lafamiliateatro" Eduardo Luna, la Disenadora teatral y Gestora cultural Javiera Severino y el comentarista teatral Leopoldo Pulgar.

Así, este viernes 24 de julio a las 19:00 horas se emitirá el tercer programa de la producción CCPM; una emisión que tendrá como protagonista al actor trasandino de cine y televisión Paulo Brunetti y a la actriz, directora teatral y dramaturga chilena Malucha Pinto Solari.

Finalmente desde las 20:00 horas y por las diferentes plataformas de "Culturapuertomontt", los usuarios podrán acceder durante todo el fin de semana a la obra "Patas de gallo" de la Compañía local Chile-No, una coproducción de la Red Territorio Teatral -financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Fanpage de la Corporación Cultural de Puerto Montt:
https://www.facebook.com/culturaptomontt/

Canal en Youtube de la Corporación Cultural:
https://www.youtube.com/channel/UCDlH1MHCO9PKRwn4o4fNcpw
Seo Services