PASMAR anuncia el cierre de sus centros comerciales a contar de hoy a las 18 horas


  • La Compañía acogió la solicitud de cierre hecha por las autoridades producto de la pandemia de Coronavirus Covid-19, sin romper la cadena de abastecimiento y servicios básicos para la población, ya que los supermercados, farmacias y Servipag podrán permanecer abiertos.
  • En tanto, la familia Mosa Shmes determinó poner disposición de las autoridades el Gran Hotel Don Vicente Costanera de Puerto Montt, con su casi centenar de habitaciones, para que en caso de ser necesario sea utilizado por el Sistema de Salud Público.

Atendiendo la recomendación del Gobierno y autoridades para proceder al cierre de los mall de país, y en consonancia con la preocupación de la ciudadanía, colaboradores, locatarios, alcaldes y concejales en este sentido, Pasmar determinó acoger la medida, por medio del cese de las operaciones de Mall Paseo Costanera, Paseo del Mar, Paseo Chiloé y Paseo Puerto Varas, a contar de las 18 horas de hoy.

La determinación no interrumpirá la cadena de abastecimiento y servicios básicos para la población, es decir, los supermercados, farmacias y Servipag podrán permanecer funcionando, siempre en estricto cumplimiento de las medidas de seguridad consideradas por las autoridades para evitar aglomeraciones.

El gerente general de Pasmar, Jack Mosa, aseveró que lo más importante es la salud de todos los habitantes. “Por ello hemos colaborado preocupándonos de no afectar el abastecimiento y servicios para la población, en áreas esenciales”.

Jack Mosa agregó que la familia Mosa Shmes, “atendiendo la gravísima situación derivada de la pandemia por Coronavirus Covid-19 que ha obligado al Gobierno a Decretar de Estado de Catástrofe en Chile, ha determinado poner a disposición el Gran Hotel Don Vicente Costanera, con su casi centenar de habitaciones, en caso de que las autoridades de salud lo consideren necesario. “El sector privado debe estar a la altura de este inédito desafío sanitario y esperamos que más empresas aporten en la medida de sus respectivas posibilidades, ya que en estas circunstancias tenemos que estar más unidos que nunca”, concluyó.
Seo Services