Ensamble de jazz de la OSIEM deslumbró a la comuna en el 166 aniversario de Puerto Montt


  • La Orquesta Sinfónica Infantil de la Educación Municipal se presentó en la plaza de armas de nuestra ciudad con temas tanto clásicos como populares.

En el marco de la celebración de aniversario de Puerto Montt, el ensamble de Jazz compuesto por estudiantes de la educación municipal estuvo presente con cinco temas que hicieron aplaudir y disfrutar a los transeúntes que finalmente se quedaron viendo el espectáculo.





Dentro de la presentación, fueron varios los jóvenes que tuvieron la oportunidad de brillar mostrando sus dotes musicales con solos de saxofón, trombón, entre otros. Patricio Velásquez, director de la OSIEM, se mostró orgulloso por el trabajo realizado, “la verdad es que estamos super contentos de que nos tomen en cuenta en la parrilla artística de Puerto Montt. Hace varias semanas nos llamaron y ahora estamos concretando, obviamente queremos aportar con nuestro granito de arena para la comuna. Cuando le contamos a los chicos apañaron de una, ellos felices de presentarse. Queremos dar una buena presentación, con harto power, venimos totalmente prendidos”, expresó Velásquez.

Matías Urrutia, trombón bajo de la orquesta sinfónica infantil municipal de Puerto Montt, dijo que “estar aquí, si bien como músico es una experiencia más dentro de otras, es un gran aporte para que la gente de Puerto Montt sepa que existen organizaciones como estas y así puedan adentrarse y ser participes de esto”.

En un principio, la función contemplaba solo dos canciones, pero el público presente exigió que se quedaran para seguir disfrutando de su talento, llegando hasta los cinco temas. Finalmente, por temas de tiempo y cronograma, no pudieron seguir en el escenario, pero ellos se fueron contentos y satisfechos por el recibimiento de la comunidad.
Seo Services