Corporación Cultural de Puerto Montt invita a artistas y/o agrupaciones artísticas de la región a postular al espacio semanal «Por fin es viernes»


Con el fin de promover el trabajo de artistas de la región y generar un panorama atractivo de artes escénicas en la ciudad, se llevarán a cabo diferentes instancias artísticas durante algunos viernes del año. Se aceptan propuestas hasta el sábado 30 de marzo.

La Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera será el escenario de la actividad denominada “Por fin es viernes”, un ciclo de presentaciones de diferentes artes escénicas que se agendarán durante a lo menos diez viernes, entre los meses de abril a diciembre de 2019.

La instancia buscará presentar diferentes propuestas de artes escénicas, con una duración máxima de 60 minutos. “El llamado es a músicos, actores, magos, humoristas, etcétera, a enviar sus propuestas de espectáculos antes del 30 de marzo del presente año, y a adaptarse y sacarle el máximo provecho al espacio y a las condiciones técnicas de la Sala Mafalda Mora”, señaló el productor de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Rafael Phillips.

Cabe señalar que las propuestas serán seleccionadas por un jurado evaluador –integrado por el equipo productor de la Corporación Cultural de Puerto Montt- y, en el caso de ser seleccionadas, tendrán una recompensa líquida de cien mil pesos chilenos, además del apoyo logístico, comunicacional y técnico para su presentación.

DESCARGA LAS BASES Y EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN EN: https://www.culturapuertomontt.cl/inicio/corporacion-cultural-de-puerto-montt-invita-a-artistas-y-o-agrupaciones-artisticas-de-la-region-a-postular-al-espacio-semanal-por-fin-es-viernes-que-se-realizara-d/

Seo Services