Tenimesistas de la región obtienen los primeros lugares en el campeonato nacional realizado en Santiago


  • Se trata de los deportistas Felipe Alvarado en la categoría sub 11 y Macarena Reyes en la categoría sub 13, ambos son deportistas del Centro de Entrenamiento Regional (CER).

Puerto Montt, 31 de Julio de 2018

Felipe Alvarado y Macarena Reyes del Centro de Entrenamiento Regional (CER) obtuvieron el primer lugar en la categoría sub 11 y 13, respectivamente, tras participar en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa efectuado en Santiago.

Asimismo, la osornina Constanza Mesas consiguió el tercer puesto en la categoría sub 13 damas y Agustina Urrutia de la Escuela Deportiva Integral (EDI) de especialización obtuvo el tercer lugar, en la categoría sub 9 damas.

Al respecto, el Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido felicitó a los deportistas de la región, expresando que “es el resultado al esfuerzo, dedicación y perseverancia que cada deportista pone de su parte, tanto en los entrenamientos como en las competencias, es el fruto a la práctica sistemática y de alta exigencia en las respectivas especialidades deportivas y felicitar también a los técnicos y a los familiares que los acompañan en todo momento”.



Por su parte, Felipe Alvarado comentó de este triunfo, mencionando que “me sentí muy bien, lo estuve esperando y jugué muy bien, mucho mejor, me sentía un poco superior a ellos, ya que me había esforzado muchísimo, el doble para lograrlo, yo me esperaba este triunfo porque había entrenado harto”.

En tanto, Macarena Reyes, se mostró contenta de este logro y comentó de sus próximos torneos, expresando que “estoy muy feliz por haber ganado y me sentí muy bien jugando, el nivel de los competidores estuvo bien, yo jugué muy bien y supe superarme, yo quería ganar y jugué bien para ganarlo, ahora me preparo para participar en el selectivo para el Campeonato Latinoamericano en República Dominicana y para el nacional escolar”.
Seo Services