Atención trabajadores y estudiantes, Santo Tomás realizará pronto, ensayo PSU Vespertino de manera gratuita


  • Instancia, que ya va en su segunda versión, es una excelente alternativa para quienes trabajan y deseen comprobar sus reales condiciones para rendir esta Prueba de Selección Universitaria.

El próximo miércoles 1 de agosto a las 19:00 hrs., en dependencias de las instituciones Santo Tomás de Puerto Montt se realizará un nuevo Ensayo Nacional PSU, esta vez con la llamativa oferta de estar destinado a quienes trabajan o que por compromisos familiares no han podido rendir este ensayo en los horarios tradicionales.

En este contexto quienes rindan este ensayo podrán acceder a esta experiencia en tiempos reales y en condiciones similares a la Prueba de Selección Universitaria que se rendirá el próximo 26 y 27 de noviembre.

La Directora del Departamento de Admisión, Deniss Gonzalez, junto con hacer un llamado para aprovechar esta excelente oportunidad, comentó que la intención de realizar este ensayo en este horario corresponde a la necesidad detectada en cuanto a que son muchos los estudiantes y trabajadores que se ven dificultados de rendir esta prueba en los horarios convencionales por compromisos laborales y familiares, “con esto queremos que todos tengan la oportunidad de rendir este ensayo y poder llegar mejor preparados para rendir la PSU”, explicó.

Los interesados en participar de este Ensayo Nacional, que es gratuito, deben inscribirse hasta el 30 de julio ingresando su RUT en: ensayopsu.santotomas.cl.
Seo Services