Tenimesistas puertomontinos clasificaron para competir en el Campeonato Sudamericano de Paraguay 2018

  • Los deportistas son alumnos del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Puerto Montt y participan en las categorías sub 11 y 13.

Puerto Montt, 02 de Abril de 2018

Tres tenimesistas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Puerto Montt clasificaron a la selección nacional en las categorías sub 11 y 13, tras competir en un selectivo realizado este fin de semana, en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) en Santiago.

Se trata de Macarena Reyes quien clasificó en la categoría sub 13 damas, Felipe Alvarado en la sub 11 varones y Matías Alvarado en la categoría sub 13 varones, ellos representarán a Chile en el próximo Campeonato Sudamericano que se efectuará en el mes de mayo en Asunción, Paraguay.


Cabe precisar, que en el selectivo participaron los 16 mejores jugadores de cada categoría, clasificando los cuatro mejores deportistas para el torneo sudamericano.

Al respecto, Macarena Reyes, se mostró muy conforme con su participación en este selectivo y por su clasificación al certamen Sudamericano, señalando que “este fin de semana participé en el selectivo para el Sudamericano de Paraguay en Mayo, el primer día no me fue bien, pero el segundo día salí campeona del selectivo dos, lo que me permitió clasificar a la selección chilena. Quiero agradecer a mi profesor Luis Vega, al IND y al Colegio Domingo Santa María”.
Seo Services