Comunicado de Prensa Anuncio Segunda Corrida Familiar Puerto Montt


Fecha: sábado 27 de enero de 2018
Hora: 09:00 horas.
Lugar: Sector Estero Lobos (Centro Familiar de Puerto Montt)

Puerto Montt, 19 de enero de 2018

Más de 600 personas ya se encuentran inscritas en la corrida organizada por Fundación de las Familias, que se realizará el próximo sábado 27 de enero desde las 09:00 en el sector Estero Lobos. Esta además cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos.

La actividad deportiva, que busca potenciar la vida sana en familia, constará de tres categorías: 2, 5 y 7 kilómetros que recorrerán las calles de Puerto Montt comenzando en Sargento Santiago Silva, para continuar por Monseñor Ramón Munita, Volcán Puntiagudo, Avenida Austral y retornar a Sargento Santiago Silva para finalizar. Esta circunvalación presentará cortes de calles y desvíos, que estarán señalizados con banderilleros y contará con el apoyo de Carabineros, con quienes se han realizado la coordinación correspondiente y también con la comunidad del sector para coordinar los desvíos y cortes de tránsito.


Algunos de los puntos que se verán afectados por la corrida serán Ramón Munita con Sargento Silva; Rotonda con Avenida Austral; Avenida Austral con Volcán Puntiagudo; Sargento Silva con calle Castro; y Sargento Silva a la altura de Cementerio. Todos estos puntos contarán con señalización y con el apoyo de carabineros como ya se ha señalado. Y los cortes comenzarán el sábado desde las 08:30 horas y se extenderán hasta las 12:00 del día.

Al respecto, la Directora Regional de Fundación de las Familias, Lorena Paredes llamó a los vecinos a inscribirse y a informarse sobre los cortes en el sitio web www.fundaciondelasfamilias.cl y, principalmente, a “incentivar a que las personas participen de esta nueva jornada deportiva familiar, que tendrá espacios que fomenten la actividad física para niños, jóvenes y adultos”.
Seo Services