Alcalde Gervoy Paredes coordina agenda conjunta de trabajo con parlamentarios en pos del desarrollo regional


  • Se han sostenido una serie de reuniones de trabajo con los diputados, Jenny Álvarez Gabriel Asencio y la recién electa diputada del distrito 25, Emilia Nuyado, para actuar articuladamente en el desarrollo de iniciativas futuras.

Con el afán de convocar a los principales referentes de centro izquierda a nivel regional, a aunar posiciones de cara a las necesidades y desafíos que se avecinan, se dio el vamos a una serie de reuniones, que pretenden establecer puntos de acuerdo y una coordinación virtuosa, que facilite la gestión de soluciones y propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la Región de Los Lagos.

Bajo el liderazgo de Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt, se han aglutinado los diputados del distrito 26, Jenny Álvarez y Gabriel Asencio y la recién electa diputada del distrito 25, Emilia Nuyado, quienes trabajarán, conjuntamente, en el desarrollo de iniciativas que beneficien a la mayoría de las vecinas y vecinos, en áreas sensibles, como el trabajo, vivienda, conectividad y turismo, entre otros.

De esta manera, la recientemente electa diputada por distrito 25, Emilia Nuyado, se reunió con la primera autoridad comunal, en una amena charla en que se tocaron relevantes temas regionales, que los que serán plasmados en una agenda de trabajo conjunta.


BLOQUE DE TRABAJO PARA TEMAS RELEVANTES

Por su parte, la máxima autoridad comunal, manifestó sentirse muy complacido con la visita de la futura parlamentaria, señalando que: "pretendemos crear una agenda de trabajo con la diputada y otros actores políticos de nuestro bloque, para establecer apoyos de distinto tipo que beneficien a la ciudadanía. En este caso la diputada apoyará a la capital de la Región de Los Lagos, desde la Cámara de Diputados, ya que todo lo que ocurre en Puerto Montt, repercute en toda la Región, por lo tanto, estamos muy alagados por su visita y le deseamos lo mejor en su trabajo como diputada y estaremos trabajando juntos en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la región".

En tanto, la electa diputada por el distrito 25, Emilia Nuyado, también se refirió a la reunión “se realizó para ofrecerle el respaldo y el apoyo para la gestión que él está realizando en la capital regional y que está entregándole a la ciudadanía de toda la región. Establecimos una gran colaboración para trabajar en conjunto, en todos los temas relevantes, que comenzaré a ver desde el mes de marzo; el alcalde y la ciudad de Puerto Montt y la Región en general, contarán con todo mi apoyo parlamentario".

Cabe mencionar, que continuarán reuniones de coordinación con los demás parlamentarios, con miras a trabajar, cohesionadamente, para el desarrollo comunal y regional.
Seo Services