Big Band entregó música y entretención en Teletón Puerto Montt

La tradicional banda de la Fuerza Aérea, Big Band, se presentó este lunes en el patio del instituto compartiendo sus grandes éxitos con usuarios, sus familias y los trabajadores.

La actividad se realizó en el marco de la alianza entre ambos organismos, con el objetivo de realizar clínicas musicales para complementar las terapias, el aprendizaje y desarrollo de técnicas musicales de los niños y jóvenes que se atienden en la institución.

En esta ocasión interpretaron clásicos del jazz como Benny Goodman y Glenn Miller, grandes éxitos de la música de los años 50’, como Elvis Presley, y el sonido de las big bands modernas como la Big Phat Band.


Durante la presentación, uno de los usuarios asistentes, Fernando Turra de 17 años, fue invitado a dirigir la orquesta. Lo hizo con mucho entusiasmo y alegría, demostrando sus dotes musicales.

Al respecto, el Director del Instituto, Marcelo Salazar, dijo que “alianzas como estas demuestran el compromiso permanente que tienen diversas instituciones con Teletón. Esta mañana todos disfrutaron del concierto que nos entregò la Big Band en su paso por la región, en el marco de los festivales musicales que se realizan en la región”.

La intención de la Big Band es repetir este tipo de presentaciones en los institutos Teletón que formen parte de su itinerario de conciertos en el país, tal como lo hicieron el año pasado en Concepción y Antofagasta.
Seo Services