Zumba Playa


7, 14 y 21 de enero, Balneario Pelluhuin

Zumba es un deporte, una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto "Beto" Pérez ,enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y samba En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.

Cada Clase de Zumba Fitness, la realiza un(a) instructor(a) capacitado por un Especialista en Educación de Zumba.

Para el verano del año 2018, La Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, ha planificado una serie de actividades en torno a la Zumba. Zumba Playa 2018, nace de la idea de darle vida al borde costero, sobre todo a una de las playas más importantes de la ciudad, como la es Playa Pelluhuin.

Zumba Fitness es una actividad que cada día suma adeptos, y como oficina de Turismo, la intención fortalecer nuestros balnearios (potentes atractivos turísticos), en torno a una actividad física que mezcla la danza, felicidad y deporte.
Seo Services