Cine infantil La Araucana presenta este domingo «Los Niños Lobo» en la Casa del Arte Diego Rivera


A las 12 horas

Un par de niños deberá decidir si en el futuro vivirán como hombres o lobo, mientras ven pasar su niñez acompañados de su madre en un lugar apartado de la gente, trama que conforma la película “Los Niños Lobo” que se exhibirá a las 12 horas de este domingo en el Teatro Diego Rivera con el auspicio de Caja de Compensación La Araucana, con entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural de Puerto Montt que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos.

Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.

Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, quien anteriormente había impresionado a la crítica con "La chica que saltaba a través del tiempo" y "Summer Wars".
Seo Services