Jardín Infantil «Semillitas del Sur» realizó ceremonia de egreso de 64 niñas y niños del nivel medio mayor


Puerto Montt, 21 de enero de 2015.- Sesenta y cuatro niñas y niños del nivel medio mayor del Jardín Infantil “Semillitas del Sur” participaron de su ceremonia de egreso junto a sus padres y apoderados.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa (s) de Puerto Montt, Paula Díaz, la directora del jardín, Jacquelin González, educadoras de párvulos, asistentes de párvulos, padres y apoderados que se congregaron para la jornada.

La alcaldesa (s) de Puerto Montt, Paula Díaz, dijo que “para el municipio es muy relevante la labor que realizan los jardines infantiles, a quienes apoyamos en forma decidida en la adquisición de equipamiento e insumos para su mejor funcionamiento, pues sabemos de la importante labor que realizan con los pequeños ciudadanos de la comuna, que tienen el derecho a recibir una formación pedagógica de calidad”.


A nombre de los apoderados del establecimiento, Cristian Díaz, agradeció la labor realizada por la dotación profesional, técnico y auxiliar en la formación de los pequeños.

“Agradecer a las tías y al personal por el apoyo a nuestros hijos e hijas. Hoy ellos emprenden un nuevo rumbo, que forma parte también de su formación y desarrollo de su personalidad y carácter”.

La tía Paula Sepúlveda, educadora de párvulos del nivel medio mayor A, dijo que “nos hemos sorprendido y visto como han dado sus primeros pasos y hoy se van más independientes, más cariñosos y con más ganas de descubrir el mundo”.
Seo Services