Importantes empleadores de la zona se darán cita en la Universidad San Sebastián

Primer Encuentro en la Región Los Lagos
  • Mañana jueves 19 se presentará el proyecto de empleabilidad que está desarrollando la institución de educación.
Puerto Montt, 18 de abril de 2012.-, Generar lazos de mutua colaboración con los empleadores y apoyar la inserción laboral de los futuros egresados forman parte de los objetivos trazados en la reunión que sostendrán mañana jueves empleadores de la Región de Los Lagos y las autoridades académicas de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.

“El rol de las universidades va más allá de la formación de profesionales. Debemos ser capaces de recoger, escuchar y transformar las necesidades de la sociedad y la empresa. El sostenido vínculo con empleadores nos permitirá ofrecer profesionales que serán un aporte concreto a las necesidades de capital humano en Chile”, indicó Patricia Pinto, Directora Nacional de la Red de Egresados USS.

Este 1° Encuentro de Empleadores de la Región de Los Lagos, se efectuará a las 8.00 horas de este día jueves en la sala 101 de la casa de estudios, lugar donde además se dará a conocer el proyecto de empleabilidad que se está desarrollando en la sede Puerto Montt de la Universidad San Sebastián, el cual contempla la presentación del sitio Trabajandouss.cl, herramienta de apoyo para la contratación de personas en diversas organizaciones regionales.
Seo Services