Injuv Los Lagos realizó entrega de frazadas a hospedería del Hogar de Cristo


“Que el frío no te paralice” se denominó la iniciativa que durante el mes de julio invitaba a los jóvenes y la comunidad a abrigar a las personas en situación de calle, mediante la donación de frazadas.

Puerto Montt, 23 de agosto de 2011.- Abrigar a las personas en situación de calle durante estos fríos meses fue el objetivo principal de la campaña “Que el frío no te paralice”, iniciativa impulsada por el Instituto Nacional de la Juventud y que se enmarcó dentro del Plan Calle 2011 del Ministerio de Planificación.

Por esta razón, se realizó la primera entrega de frazadas a la Hospedería del Hogar de Cristo de Puerto Montt. Las donaciones se recibieron durante todo el mes de julio y participaron agrupaciones juveniles, empresas locales y la comunidad en general.

Con mucho entusiasmo las personas que viven en situación de calle y que duermen en dicha hospedería, recibieron las frazadas y junto al equipo del Hogar de Cristo, agradecieron a todas las personas que formaron parte de esta campaña.

“Quiero agradecer a los jóvenes de nuestra región por su compromiso y espíritu solidario que manifestaron al participar de esta campaña. Además, quiero agradecer a las empresas locales, agrupaciones y comunidad puertomontina, quienes con mucho cariño realizaron sus donaciones”, agregó la Directora Regional de Injuv Los Lagos, Pilar de la Cerda.

Por último, durante esta semana y la próxima se seguirán repartiendo frazadas por diferentes albergues y residencias que acogen a personas en situación de calle.


CAROLINA CÁRCAMO
PERIODISTA INJUV LOS LAGOS
FONO: 065-317644
E-MAIL: ccarcamo@injuv.gob.cl
Seo Services