En el Diego Rivera Francis Lockwood cautivó a Puerto Montt


Un espectáculo de gran calidad musical que cautivó al público asistente, brindó el destacado músico francés, Francis Lockwood, uno de los 5 mejores pianistas de jazz europeos, que se presentó ayer jueves 29 de marzo en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt.

Interpretando obras de Duke Ellington, Edith Piaf, Charles Aznavour, Serge Gainsbourg, Jimmy Hendrix y sus propias creaciones, demostró por qué la revista especializada “Jazz Hot” lo nombró entre los 5 más grandes pianistas europeos.

El público aplaudió efusivamente en varias ocasiones y finalizado el concierto aclamó al artista, quien deleitó a los puertomontinos con un estilo musical inspirado tanto en lo clásico, como en el blues.

El evento se realizó en el marco de la semana de la francofonía que organiza la Embajada de Francia. Fue posible traerlo a Puerto Montt gracias al municipio local y la gestión de la Corporación Cultural de Puerto Montt, así como también, del auspicio de Inmobiliaria Ismael Díaz a través de la ley de Donaciones Culturales. Patrocinaron el evento Diario El Llanquihue, el Hotel Holiday Express y Gráfica Andina.
Seo Services