Thriller «Sola contigo» continúa el viernes funciones del Ciclo de Cine de Verano en la Casa del Arte Diego Rivera


20 horas

Suspenso en un tren narrativo envolvente es la fórmula que ocupa la película “Sola contigo” (Argentina, 2013) para describir la paranoia de una madre cuando es amenazada por una voz anónima mientras busca recuperar a su hija en un film que continúa las funciones del Ciclo de Cine de Verano este viernes a las 20 horas en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera.

Este drama de suspenso de minutos 92 minutos y dirigido por Alberto Lecchi, tiene un elenco conformado por los actores Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent y Carlos Hugo Astarain en los roles principales.

SINOPSIS

Sola contigo cuenta la historia de María (Ariadna Gil), una española de 45 años que vive en Buenos Aires, con la esperanza de recuperar a sus hijas, ya que su ex marido se las arrebató judicialmente hace algunos años.

En medio de un mal momento, María recibe una llamada anónima, asegurando que la van a asesinar en cinco días. A partir de eso, la sanidad mental de María se verá puesta a prueba a medida que el sicario la confronta con un oscuro secreto de su pasado.
Seo Services