Talento Chileno en Puerto Montt




Castings masivos por el norte y sur de Chile

  • Talento Chileno tendrá una sexta temporada y buscará, a lo largo del país, nuevos postulantes con las más diversas destrezas. Si tienes una habilidad extraordinaria y quieres aparecer en televisión, no puedes faltar a este llamado, que se llevará a cabo en zonas emblemáticas de Chile.

“Talento Chileno” tendrá su sexta temporada durante el primer semestre del año 2015, y la búsqueda de participantes ya comenzó. Hace algunas semanas se dio inicio a los castings en Santiago, se realizó uno masivo en Concepción y la primera semana de enero el equipo emprenderá su viaje por el norte y sur del país, con el fin de que nadie se quede sin la posibilidad de intentar ser parte del estelar.

Cada participante tendrá dos minutos para mostrar su talento, para lo cual debe traer –en el caso de cantantes o bailarines- alguna pista de karaoke en mp3. Sin embargo, si la alta convocatoria lo requiere, todos los postulantes deben venir preparados para presentarse a capela. En el caso de las bandas, o espectáculos más elaborados, se recomienda llevar un dvd con la grabación de su show.

Hugo Macaya, un cantante de rancheras no vidente y oriundo de Nancagua, fue el triunfador la última temporada, por lo que este nuevo llamado busca incentivar a presentarse, a cualquier persona que crea tener un talento especial, independiente de su edad, capacidades diferentes, etc. La idea es diversificar la gama de shows para el programa, por lo que no sólo están invitados a participar cantantes y bailarines, sino también deportistas extremos, artistas circenses, etc. ya que Talento Chileno pretende incorporar espectáculos de todo nivel y dar la posibilidad a los diferentes artistas chilenos de ser conocidos a lo largo del país.

Hay localidades que tendrán fecha de casting masivo a comienzo de enero y otras por definir, por lo que hay que estar muy atentos a la información.


Casting Arica
Jueves 8 de enero
Universidad Santo Tomás, Av. 18 de septiembre 1191
Desde las 10:00 a 19:00 hrs.

Casting Iquique
Martes 6 de enero
Zofri, 4to piso Edificio convenciones
Desde las 10:00 a 19:00 hrs.

Casting Antofagasta
Lunes 5 de enero
Universidad Santo Tomás, Prat 801
Desde las 10.00 a 19.00 hrs.

Casting Temuco
Viernes 9 de enero
Hotel Bayern, Arturo Prat #146
Desde las 10:00 a 18:00 hrs.

Casting Valdivia
Jueves 8 de enero
Universidad Santo Tomás, av. Picarte #1160
Desde las 10:00 a 18:00 hrs.

Casting Osorno
Miércoles 7 de enero
Corporación Cultural de Osorno, Manuel Antonio Matta #556
Desde las 10:00 a 18:00 hrs.

Casting Puerto Montt

Martes 6 de enero
Universidad Santo Tomás, calle Copiapó #30
Desde las 10:00 a 18:00 hrs.
Seo Services