Santo Tomás Lanzará programas de Postgrado 2015


  • 12 programas de post grado lanza la Universidad Santo Tomás sede Puerto Montt este próximo 16 de enero en sus dependencias.

La especialización permanente de los profesionales es una herramienta fundamental para participar de este competitivo mundo laboral, Puerto Montt es una creciente ciudad, por esta razón la Universidad Santo Tomás está presente con sus programas de post grados.

El próximo viernes 16 de enero a partir de las 17:00 hrs. se desarrollará el lanzamiento de los programas de postgrado UST 2015 en las dependencias de la casa de estudios ubicada en buena vecindad 91.

En la ocasión se presentará los 12 programas que la universidad Santo Tomás tendrá como oferta para este año: 7 magister, 2 postítulos y 5 diplomados, los cuales se abrirán a partir del mes de abril.

Durante la jornada de lanzamiento se realizará la entrega de los diplomas correspondientes a los programas desarrollados en la sede y se presentarán especialistas de diferentes áreas, quienes presentarán temas de interés para los presentes como: “Conservación y Manejo del sitio Ramsar Bahía Lomas (tierra del fuego, chile)”; “Aprendizaje y desarrollo de los estudiantes en la educación chilena actual: desafíos y posibilidades”; “Programa estratégico regional para la Mitilicultura: generando las bases para la sustentabilidad de la industria” y la charla “El valor del emprendimiento”

Cabe destacar que la matrícula de los magísteres y postítulo tienen un 50 % de descuento hasta el 31 de enero. Y por otra parte, los diplomados tienen su matricula gratis.
Seo Services