Nuevos estudiantes USS se reunieron antes del inicio de clases


  • En el Campus Pichi Pelluco de la casa de estudios, cientos de jóvenes vivieron su primer día como universitarios. En la oportunidad, conocieron dependencias, equipos docentes y desafíos académicos del presente año.
 
Puerto Montt, martes 13 de enero de 2015.- Con el fin de integrarlos desde un comienzo a la vida universitaria, las carreras que se imparten en la sede Puerto Montt de la U. San Sebastián realizaron diversas actividades para sus nuevos alumnos.
 
En la oportunidad, se desarrollaron diversas iniciativas de integración, además de la presentación oficial de los cuerpos académicos de las facultades y el aporte que cada profesional realizará una vez concretado su egreso.
 

“Sabemos lo importante que fue dar este paso para ellos. Por lo mismo, queremos que se sientan apoyados desde un comienzo. A partir de hoy asumirán mayores responsabilidades y compromisos, no sólo con ellos, sino también con la comunidad que los ve crecer”, indicó José Guillermo Leay, vicerrector de la Universidad San Sebastián.
 
En efecto, gracias al Centro de Rendimiento y Apoyo al Estudiante (CREAR), la U. San Sebastián iniciará un programa de nivelación a mediados de febrero. Las fechas, horarios y carreras participantes serán comunicados oportunamente dentro de las próximas semanas.
Seo Services