En riesgo la venta de Milcao en el centro de Puerto Montt


Permiso de comerciantes no fueron renovados por la municipalidad

  • Cuando la política pública de la protección de una actividad cultural se aleja de las personas

La municipalidad de Puerto Montt no renueva permiso para vender milcaos en el centro de la ciudad, fue la información que la señora Alicia Subiabre le entrega a quienes habitualmente les compraban todas las mañanas en el centro de la ciudad, específicamente en el paseo Talca esquina Urmeneta.

Después de dos años de caminar conseguí el permiso municipal que venció el 30-12-2014 y no me lo renovaron, señalo la señora Alicia Subiabre, estoy afectada porque soy sostenedora de mi hogar, y tengo una hija con parálisis cerebral que depende de mí. Me duele esta decisión de la municipalidad, no escucha razones, no entiende del dolor, ahora nos transformamos en vendedores clandestinos que debemos arrancar de los controles de la autoridad.

Este fue el testimonio de una señora que lleva vendiendo este producto típico en el centro de la ciudad, que espera la protección de su empleo de un derecho a la libertad de trabajar honradamente.

Noticia en desarrollo...


CUT LLAQNUIHUE
Cutllanquihue2012@gmail.com
melipullinforma.blogspot.com/
Seo Services