Disponen entradas más baratas en enero para «Festival Sentados Frente Al Mar» 2015


  • Medida se implementó para terminar reventa de boletos y para evitar aglomeraciones. Precio en enero será de 2.300 pesos y de 4.600 pesos en febrero. Pueden ser adquiridos en tiendas Falabella mediante el sistema Ticketek y en el sitio web TICKETEK.CL. Festival Sentado Frente al Mar contará con la presencia de Inti-Illimani Histórico, Vikings 5, Germán Casas, Albert Hammond y el humor Álvaro Salas, entre otros.

Puerto Montt, 10 de enero de 2015.- Valores distintos tendrán las entradas para el Tercer Festival Sentados Frente al Mar, desde el 4 al 7 de febrero en el Arena Puerto Montt. La finalidad, sostuvo la organización del evento, es evitar aglomeraciones y reventa de tiket. En enero el precio será de 2.300 pesos y en febrero de 4.600 pesos.

Acerca de la modalidad, el alcalde Gervoy Paredes detalló que obedece a sugerencias hechas por el público para terminar con prácticas como la reventa de entradas. Asimismo, para impedir aglomeraciones.

En cuanto a la compra de boletos, el jefe comunal indicó que pueden ser adquiridos en tiendas Falabella mediante el sistema Ticketek. Además, en el sitio web TICKETEK.CL con un precio de 2.300 pesos en enero y 4.600 en febrero.

“Esta medida se implementó para terminar con prácticas como la reventa. Conocemos este tipo de procedimiento y el efecto que tienen en el aumento del precio. Por lo demás, es un delito que no vamos a aceptar. También hemos dispuesto este procedimiento para evitar aglomeraciones que ponen en riesgo la seguridad de las personas y sobre todo a los niños. Son entradas con un precio asequible y desde ya hacemos la invitación a asistir a todos los vecinos y vecinas”, selló Paredes.

El miércoles 4 febrero tendrá lugar la ‘Noche Tropikal’ con Villa Cariño, La Cumbia, Vikings 5, y el humor de ‘Dinamita Show’. El jueves 5 la ‘Noche Latinoamericana’ con Congreso, Illapu, Inti-Illimani Histórico, Quilapayun y Palta Meléndez. El viernes 6 la ‘Noche de Rock’ con La Jota Miró, Amaranto, De Saloon, Chanco en Piedra y el humor de ‘Zip Zup’. Finalmente, el sábado 7 la ‘Noche Romántica’ con Luis Dimas, Germán Casas, Marcos Llunas, Hernaldo, Albert Hammond y Álvaro Salas.
Seo Services