Desde el afro a bailes modernos Escuela de Danza Flor de Agua presenta su «3ª Muestra Anual»


De la Corporación Cultural

Una tarde especial con el talento reunido de niños y jóvenes, se desarrollará la “2ª Muestra Anual” de la Escuela de Danza Flor de Agua con la que mostrarán los avances y desarrollo de sus alumnos durante el 2014, en un evento programado para el viernes 16 de enero a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera. Entrada general $2 mil 500 pesos.

La presentación constará de dos partes: un recorrido por Chile de norte a sur, a cargo de Paulina Aburto y el taller de Danzas Afro-Colombianas de Carolina Contreras. Luego se manifiesta la danza espectáculo, la danza moderna y contemporánea, todas ellas a cargo de los directores de Escuela Flor de Agua, Rafael Silva y Álvaro Facuse.

“Este año nuestros estudiantes se enfrentan a desafíos interpretativos diversos, lo que hace que la función se convierta en un viaje por variadas sensaciones, emociones y estéticas”, explicaron sus directores.

Escuela de Danza Flor de Agua nace en 2012 con la idea de establecer un espacio educativo que nutra de versatilidad a sus integrantes, con planes de formación en danza que van desde los 3 años en adelante, los cuales fortalecen las habilidades corporales, creativas y sociales de sus alumnos y alumnas. Además de entregar herramientas técnicas que favorezcan la práctica de la danza en sus distintas expresiones.

La invitación es entonces para el viernes 16 de enero, a partir de las 19 horas, en la Casa del Arte Diego Rivera, donde estarán a la venta entradas numeradas que tendrán un valor de $2 mil 500 y podrán ser adquiridas Escuela Danza Flor de Agua, en calle Huasco 115 (hasta el 15 de enero) y en boletaría del Teatro el viernes 16 a contar de las 18 horas.
Seo Services