Campeón de Tenis de Mesa Infanil en Campeonato realizado en Santiago visita a Director Regional del IND


  • El deportista Rodrigo García junto a su entrenador Luis Vega Bravo de la Asociación de Tenis de Mesa de Puerto Montt, se reunieron con la autoridad regional del IND, Luciano Belmar Zapata.

Una visita al Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata realizó el campeón nacional de tenis de mesa infantil Rodrigo García junto a su entrenador Luis Vega Bravo, de la Asociación de Tenis de Mesa de Puerto Montt.

Asimismo, estuvo presente el N° 3 en la categoría juvenil, David Valenzuela, quienes están entrenando desde hace un año y medio con dicho profesor.

El entrenador Luis Vega señaló que para este año esperan como organización que otros deportistas de la Asociación de Tenis de Mesa de Puerto Montt destaquen, tales como Gonzalo Caico de 10 años que podría resultar campeón en la categoría penecas, en el próximo Campeonato de esta especialidad a realizarse a fines de marzo en Coyhaique.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, felicitó a los deportistas y deseó el mejor de los éxitos para los próximos campeonatos en que participen durante el año.

Además, la autoridad regional del deporte comentó que junto al Seremi del Deporte, Miguel Arredondo están realizando gestiones a nivel central para que esta disciplina sea considerada como uno de los "deportes estratégicos" de la Región, para que sea apoyado y reciba recursos del Alto Rendimiento, fundamentando ”tenemos una gran materia prima con estos deportistas, con tremenda proyección, que se suman a los ya campeones Valentina y Natacha Ríos, Francisco Alvarado y Esteban Nanig, por lo tanto, queremos que el tenis de mesa se desarrolle en todas las comunas de nuestra Región”.
Seo Services