Candidato a alcalde por Puerto Montt Gervoy Paredes destacó nuevo impulso de campaña con apoyo de Concertación, Oposición e Independientes


El candidato a alcalde por Puerto Montt, Gervoy Paredes, acompañado por representantes de los partidos de Concertación y el PC, el senador Camilo Escalona y el ex diputado DC Sergio Elgueta, efectuó un positivo balance de los respaldos que ha logrado y realizó un llamado a la ciudadanía para participar y sumarse a la reunión de coordinación de campaña, que realizará este jueves en la tarde en el Salón Municipal.

Junto con agradecer el apoyo manifestado por las fuerzas políticas, mostró su satisfacción por el impulso que ha tomado la campaña luego de la elección primaria, donde se ha sumado el apoyo de la totalidad de los partidos de Concertación y el PC, y del alcalde Rabindranath Quinteros -quien se excusó de estar presente en esta conferencia de prensa, por actividades comprometidas con anterioridad -, lo que sin duda, dijo, es un aliciente de cara a la tarea que depara por delante la campaña.

Gervoy Paredes indicó que a partir de esta nueva etapa “la campaña buscará mostrar la propuesta programática, y que se enriquecerá con el aporte de las fuerzas políticas y sociales que lo respaldan, así como los independientes que están apoyando, con el objeto de “encarnar una candidatura inclusiva y que represente a la mayoría de Puerto Montt, para lo cual recorreremos todos los sectores y barrios de Puerto Montt”.

Agregó que desde el triunfo en la primaria “el trabajo no se ha detenido; ha continuado en actividades con la gente de Puerto Montt; planificando y conversando con dirigentes y actores sociales”.

“El espíritu que tiene la campaña es precisamente sumar a todos y todas los que quieran fortalecer el trabajo que se ha desarrollado en Puerto Montt, pero re-impulsando áreas estratégicas como vivienda; planificación urbana; educación, y en salud, potenciando y planificando nuevos consultorios, entre otras áreas a abordar”, dijo Paredes.

El candidato a alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes dijo que “queremos un Municipio de Puerto Montt que proteja, que cobije a la gente que menos tiene y a los ciudadanos que día a día trabajan y se desenvuelven en la ciudad”.

Finalmente Gervoy Paredes agradeció el apoyo y reiteró su invitación a participar de la reunión de coordinación de campaña, que se realizará este jueves a las 18.30 hrs. en el Salón Municipal de Puerto Montt.


Comunicaciones
Gervoy Paredes
Candidato a Alcalde
Concertación y Oposición
www.puertomonttcomotuloquieres.cl
www.gervoyparedes.cl
Seo Services